Análisis de precios a largo plazo de Bitcoin: 13 de septiembre


Las sobretensiones de Bitcoin, en plazos más cortos, son muy buenas para cueros cabelludos con pérdidas de parada ajustadas. Sin embargo, hacerlo también puede ser igualmente arriesgado. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin rondaba los 10.550 dólares, con la mayor criptografía del mundo mirando la marca de 10.600 dólares y los niveles por encima de ella.

Gráfico del precio a corto plazo de Bitcoin

En un período de tiempo muy corto, se observó que Bitcoin Profit estaba formando patrones de bandera de toro. De hecho, otro patrón de bandera de toro estaba en formación, al momento de escribir. Se espera que la ruptura de esto haga que el precio supere los 10.600 dólares fácilmente.

Sin embargo, una observación que se puede hacer aquí es que las subidas de precio de la bandera de toro han estado en declive. El primer brote produjo un aumento del 1,9%, seguido por el 1,6% y el 1,09%. Por lo tanto, la tercera subida podría valer menos del 1% o igual.

Al final del día, podemos esperar que Bitcoin alcance fácilmente el nivel de 10.600 dólares y se consolide, antes de hacer otro movimiento más alto en los gráficos.

Gráfico de precios a medio plazo de Bitcoin

En un artículo anterior del 31 de agosto, se había predicho correctamente que el precio debía ser corregido en 11.663 dólares. Seguramente, el precio cayó más bajo en los gráficos hasta que encontró soporte en 10.050 dólares. Cuando se observó el marco de tiempo semanal, se encontró que la vela de tiempo de prensa se había vuelto verde y junto con el gráfico de corto plazo, 10.600 dólares parecía un blanco fácil.

En cuanto al objetivo final de esta bomba, debería ser el 10 WMA [Azul] a 10.662 dólares.

En el marco de tiempo diario, hay una confluencia de resistencia a 10.906 dólares. Por lo tanto, cualquier aumento por encima de esto terminará en mechas. Esta oleada es uno de los muchos rebotes que Bitcoin experimentará antes de estrellarse para llenar el hueco de la CME. Sin embargo, antes de la caída, existe la alta posibilidad de que Bitcoin alcance los 11.000 dólares y esto ocurrirá en las próximas semanas y es un análisis de precios a medio y largo plazo.

Sorprendentemente, la DMA de 200 fue lo que evitó que el precio cayera en la brecha de la CME, además de la demanda de Bitcoin a un precio tan bajo.

Para concluir, es posible un escalado de tiempo más bajo en Bitcoin. Sin embargo, atenerse a un par alt-BTC sería la mejor opción.